‘Un raro visitante’ regresa a Twin Gallery

by • 30 enero, 2013 • Galerías de arte, Madrid, PinturaComments (1)2096

Del 31 de enero al 8 de marzo de 2013. Twin Gallery, Madrid

Twin Gallery acoge desde mañana la segunda parte de la exposición colectiva ‘Un raro visitante’, comisariada por Blinky R. Rodríguez, que mantiene el argumento y la estética de la muestra precursora,  aproximándonos a lo fantástico, lo misterioso, la ciencia ficción, la novela negra e incluso el terror.

En esta ocasión el comisario da una vuelta de tuerca al argumento, si en la primera exposición las obras surgían a partir de un relato escrito por el propio Blinky, en esta segunda parte se toma como inspiración las obras de los artistas.

Así explica el comisario de qué trata la exposición: “Un raro visitante II, o cómo aquel extraño personaje multiplicó el desconcierto con su refrigerante llegada” es la secuela de “la inesperada y refrescante llegada de un misterioso personaje en una España cañí y ciertamente acalorada”.

Los artistas que continúan la historia en esta exposición son: Alfredo G. Revuelta, Arturo Prins, Martin & Sicilia, Deva Sand, José Eugenio Marchesi, Illán Argüello, Laura Salguero, Borja Cebrián, Jabi Machado, Miguel Ángel G. Granado y Alicia Martín.

Post Relacionado

One Response to ‘Un raro visitante’ regresa a Twin Gallery

  1. […] motivo de la exposición ‘ Un raro visitante II‘  en Twin Gallery, nos acercamos a la enigmática figura de su comisario: Blinky R. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *