“Al Viento” la exposición de Kiko Urrusti en Falcón Espacio Creativo, Oviedo

by • 23 octubre, 2013 • Escultura, OviedoComments (0)2250


Hasta el 18 de noviembre de 2013. Falcón Espacio Creativo, Oviedo

El escultor Kiko Urrusti expone desde el 18 de octubre hasta el 18 de noviembre “Al Viento” en la galería Falcón Espacio Creativo de Oviedo.

El artista asturiano es hijo y nieto de los escultores del taller Urrusti donde aprendió todo lo que sabe. Influencias artísticas inminentes en su obra pueden ser las de Julio González, y también está en la estela de grandes escultores del hierro como Jorge de Oteiza y Chillida.

En la exposición se puede ver un conjunto de obras todas realizadas en hierro. Destaca el grupo escultórico “Al Viento”, tres obras formadas a partir de la descomposición de unos tubos reciclados. De gran belleza son las piezas murales, de formas orgánicas que juegan con el espacio.

La inauguración fue un evento muy divertido y frecuentado por muchos curiosos. Se puede visitar en horario 10 a 14 y de 17 a 20:30 horas, y los sábados de 12 a 14 horas.



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>