“SansSens”, Lantomo llena de fantasía la galería Artevistas

by • 9 julio, 2014 • Barcelona, Exposiciones, Galerías de arte, IlustraciónComments (0)1373


La Galería Artevistas acoge la exposición “SansSens”, el nuevo proyecto de la artista Lantomo en el que encontramos diferentes seres que acaban de salir de un mundo de fantasía llevando encima las marcas y el recuerdo de una visión.

En la serie encontramos retratos de personas comunes, que pertenecen a su tiempo y están a su vez descontextualizadas; todas ellas eligen esconder sus miedos y sus recuerdos con ridículas estratagemas, en la belleza atemporal de un gesto. Estas penas escondidas son un reflejo sin filtro de experiencias personales de la artista. Seres que se tapan la boca. Intentan cerrar sus oídos. Tocan sin sentir. Niegan la realidad, escapando de sus sentidos.

El lenguaje de los cuerpos retratados delata íntimas perturbaciones, entremezcladas con una estética hecha de geometrías, y el uso de la tinta que mancha permanentemente sus cuerpos. La ligereza del papel, la delicadeza del lápiz, la calidez de la madera y, en contraste, manchas de colores planos y saturados, son los soportes y las herramientas usadas para devolverle a estos retratos sus palabras. Lantomo intenta usar estos medios con pureza y sin tapujos, en toda su dignidad.

Artista: Lantomo

Fechas: Del 26 de junio al 3 de agosto de 2014

Lugar: Artevistas Gallery – Barcelona



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>