‘A window in Berlin’ se abre al vídeoarte

by • 7 junio, 2013 • Berlin, Exposiciones, VídeoComments (1)1587

A window in Berlin’, es una nueva e interesante propuesta ideada por Ángel y Clara Nieto, que presenta a los berlineses piezas de videoarte creadas por artistas españoles, portugueses y latinoamericanos.

La ventana al videoarte iberoamericano se abre en un contenedor de mercancías, que transitará por distintas ubicaciones de la ciudad, y que tiene su primera parada en la mítica Bernauer Straße, en el famoso barrio de Mitte, con lo que pretenden generar un acercamiento a este tipo de arte al público, sin ninguna restricción a ningún viandante.

Cada una de las exposiciones durará tres meses, dedicando una semana a cada uno de los artistas que participen en la muestra, lo que da una modalidad de exposición diferente, en la que los artistas exponen sus obras en secuencia, en vez de simultáneamente como ocurre en las colectivas.

La primera exposición – que se inauguró el pasado 30 de mayo y que durará hasta el 24 de agosto- se titula “Identity” y está comisariada por los artífices del proyecto. Los doce artistas que participan durante estos tres meses son: Sergio Prego, Ruth Gómez, Sandra Gamarra, Patricia Esquivias, Juliao Sarmento, Alejandro Cesarco, Mateo Maté, Mauro Cerqueira, Carmela García, Felipe Arturo, Manu Arregui y cerrará el ciclo Laramascoto.

Así que si visitáis Berlín durante estos meses de verano no olvidéis hacer una parada en Bernauer Straße para conocer lo que esconde ‘A window in Berlin’.

Post Relacionado

One Response to ‘A window in Berlin’ se abre al vídeoarte

  1. […] y noticias de la exposición:     El Cultural       PAC Me gusta:Me gusta Cargando… Etiquetas: Berlín, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *