Abdul Vas viste de AC/DC la galería L21

by • 17 diciembre, 2015 • Collage, Dibujo, Exposiciones, Galerías de arte, Instalación, Madrid, PinturaComments (0)1570


Nos encantó conocer que Abdul Vas exponía por primera vez de forma individual en L21 Gallery, y nos alegró aún más saber que pasaba a ser uno de los artistas representados por la galería. Ahora toca disfrutar de su muestra ‘Rock the Blues Away’.

Abdul Vas - L21

El trabajo artístico de Abdul Vas es un tributo al grupo AC/DC y esta muestra no podía ser menos. La música de los hermanos Malcolm y Angus Young es el motor con el que Abdul mueve los engranajes de su mundo. Como fan incondicional utiliza su energía para descubrir posibilidades más amplias de entender el mundo. La legendaria banda australiana AC/DC tiene el poder de unir millones de personas procedentes de contextos dispares con un fin común: pura diversión. En su obra Abdul Vas compacta ese universo compartido a través de la pasión y diferentes técnicas. Convirtiéndose en el pintor de corte de los reyes del rock duro.

Abdul Vas nace en 1981 en Maracay, Venezuela y pasa su infancia entre Suriname, Guyana y Bélgica. Estudia Bellas Artes en EAVRA en Maracay y luego en la Gerrit Rietveld Academie en Amsterdam. Abdul Vas expone con regularidad tanto en EEUU como en Europa desde 2004. Sus proyectos individuales recientes incluyen los del Museo de Arte Contemporáneo (Santiago de Chile), Galería Senda (Barcelona), Galería Casado Santapau (Madrid). En 2009 participa en la Beijing Biennale.

Artista: Abdul Vas
Fechas: Hasta el 9 del Enenro de 2016
Lugar: L21 Gallery, Madrid



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>