Abierta la convocatoria Fair Saturday 2017

by • 26 junio, 2017 • Convocatorias, FestivalComments (0)1734

Se ha abierto la convocatoria para la participación en Fair Saturday 2017. Un movimiento cultural diferente con enfoque global, basado en la organización abierta y participativa de eventos culturales.

Fair Saturday 2017

El objetivo de Fair Saturday es provocar la mayor movilización cultural con impacto social del mundo. Por eso cadaúltimo sábado de noviembre, el día posterior a Black Friday, miles de artistas de todo el mundo se unen para celebrar Fair Saturday. Este año Fair Saturday 2017 se celebrará el sábado 25 de noviembre.

Cada artista o entidad cultural participante apoya a un proyecto social u ONG de su elección con parte del valor generado en su evento, demostrando que a través del arte y la cultura transformamos el mundo. Cada artista decide el proyecto social y la forma en la que apoyarlo: donaciones, porcentaje del precio de entrada, porcentaje del caché recibido… Pueden participar todo tipo de artistas, entidades culturales, espacios, empresas, instituciones o personas comprometidas que compartan la visión de Fair Saturday.

La participación en la pasada edición de Fair Saturday 2016 fue de 354 eventos realizados por 7.500 artistas, en 66 localidades, unidos a 163 proyectos sociales. En 2016 se superaron los 103.500 asistentes.

Para participar organiza una actividad cultural o incluye un espectáculo que ya tengas programado para el próximo 25 de noviembre. Elige un proyecto social y decide cómo apoyar su labor a través de tu evento. Y por último contacta para integrar tu evento en la programación oficial de Fair Saturday. Puedes consultar toda la información para unirte a Fair Saturday 2017, pinchan aquí.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *