Absolut New Dimensiones: una nueva dimensión del arte digital

by • 9 junio, 2017 • Barcelona, Festival, InstalaciónComments (0)487


Absolut se une a School For Poetic Computation de Nueva York para invitarnos a vivir una nueva dimensión del arte digital en el marco de Absolut New Dimensiones, dentro del festival SÓNAR BARCELONA 2017.

Absolut New Dimensions SONAR 2017

Absolut nos transporta en a nuevas dimensiones sin límites ni barreras, donde poder imaginar e iluminar un mejor mañana. Nuevas dimensiones cromáticas de nosotros mismos, en las que somos capaces de conectar con los demás, vivir experiencias intensas que potencian nuestra creatividad y nos empoderan para generar revoluciones y cambiar el mundo.

Tras años apoyando la expresión artística, la creatividad y la tecnología, Absolut presenta el nuevo concepto: #AbsolutNewDimensions. Invitándonos a movernos en espacios insólitos, a difuminar las fronteras y a conectar con otros para descubrir nuevas dimensiones de nosotros mismos. Absolut New Dimensions se materializa en tres instalaciones situadas dentro del marco de Sónar los días 15, 16 y 17 de junio de 2017. Nuevas dimensiones que confluyen en las tres áreas del festival: Sónar de Día, +D y Sónar de Noche.

Absolut New Dimensions SONAR 2017

Sónar de Día
El espacio #AbsolutNewDimensions, situado junto al escenario principal de Sónar de Día, es una instalación inmersiva a partir de luz, color, espacio y niebla, que desafía los límites y sumerge a los asistentes en nebulosas de sensaciones cromáticas. Esta instalación será un espacio vivo que atraerá la mirada y curiosidad de los asistentes, ya que exteriormente se podrá apreciar lo que pasa en el interior, creando una obra en sí misma.

Sónar+D
La School for Poetic Computation, en esta colaboración con Absolut para Sónar Barcelona 2017, nos invita a descubrir una nueva dimensión del arte digital en el marco de Absolut New Dimensions, celebrando a pioneros como Vera Molnar y Muriel Cooper y mostrando por primera vez el alma de sus trabajos: el código informático, descubriendo el ‘aura’ mágica e intangible que hace de ellas piezas únicas.

Sónar de Noche
Absolut comisiona una obra de Joan Guasch, artista audiovisual español que experimenta con varias técnicas y juega con su percepción particular de la mezcla de un mundo real y virtual. Es en la noche cuando realmente nos quitamos la careta para ser nosotros mismos e iluminar un mañana mejor. Para ello, crearemos inspiración, inspiración a través de los paisajes surrealistas de Joan Guasch, plasmados en nuevas dimensiones sin límites ni fronteras.



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>