‘Acciones Híbridas’ ciclo de performances en Hybrid

by • 15 febrero, 2017 • Ferias, Madrid, PerformanceComments (1)2134

La feria de arte emergente Hybrid, que tendrá lugar el 24, 25 y 26 de febrero en el hotel Petit Palace Santa Bárbara, será escenario del ciclo de performances ‘Acciones Hybridas’ comisariadas por Mario Gutiérrez Cru.

'Acciones Híbridas' ciclo de performances en Hybrid

En ‘Acciones Hybridas’ el comisario Mario Gutiérrez Cru ha reunido a seis accionistas que trabajan desde una búsqueda híbrida de conceptos, espacios de trabajo y personajes. Este ciclo presentará en los espacios comunes del hotel Petit Palace Santa Bárbara propuestas nuevas y/o creadas site specific para la programación de la feria internacional de arte emergente, Hybrid.

Andrés Montes y Laura Flores realizarán acciones continuadas en los pasillos y escaleras del hotel apartir de las 11:00 del sábado 25. De 17:30 a 19:30 horas se sucederán el resto de las acciones en el salón Santa Bárbara: Miguel Andrés, Víctor Colmenero Mir, Paula Lafuente en colaboración con Kike Medina Galán, Andrés Montes, Pan (Alberto Chinchón y Miguel Palancares).

Mario Gutiérrez Cru

Presidente de KREÆ [Instituto de Creación Contemporánea], 2010-17. Coordinador de la muestra internacional de videoarte DVD Project, director de la Plataforma de Videoarte PROYECTOR, dirige el proyecto Colectivos en red*, co-fundador de IN-SONORA, muestra de arte sonoro e interactivo, 2005-10 y co-coordinador de CBA.NET, el departamento de Net.Art del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Hybrid

Hybrid es un festival y una feria internacional de arte emergente que celebrará su primera edición los días 24, 25 y 26 de febrero de 2017 durante la Semana del Arte de Madrid. Participan 35 espacios de arte con y sin fines de lucro, desde galerías a espacios de arte híbridos y colectivos de artistas, ofreciendo un amplio abanico de propuestas independientes de arte emergente a nivel local e internacional, que utilizarán como espacios de exhibición las habitaciones del hotel Petit Palace Santa Bárbara.

Hybrid hizo su primera aparición en la escena cultural madrileña en septiembre de 2016 como elprimer festival de espacios de arte alternativos. En febrero volverá a celebrarse, pero esta vez como festival y feria durante la semana más importante del arte contemporáneo español.

Articulos Relacionados

One Response to ‘Acciones Híbridas’ ciclo de performances en Hybrid