ADDA GALLERY IBIZA presenta “Landscapes”

by • 1 agosto, 2018 • Exposiciones, Galerías de arte, IbizaComments (0)404

Landscapes es la nueva exposición de ADDA GALLERY IBIZA, ubicada junto al Paradiso Art Hotel Ibiza. Una muestra colectiva, comisariada por Anna Dimitrova, que incluye ilustración, fotografía y diseño.

ADDA GALLERY IBIZA Yoko Honda

Con una selección de obras sobre tela, papel y fotografía, Landscapes, presenta piezas de los artistas Jorge Arévalo (Madrid), Yoko Honda (Tokyo), Irene López (Barcelona), Omega TBS (Valencia), Robert Roman (Barcelona) y Ryan Struck (Nueva York).

Landscapes son paisajes que pueden no serlos. Paisajes reales, paisajes abstractos, urbanos, humanos. En esta exposición cada obra se presenta como una experiencia o una escapada sensorial en la que el tinte rosado sirve como nexo de unión que acompaña en el viaje de una a otra.

Tras su trabajo en Barcelona y París, la comisaria y gestora cultural Anna Dimitrova llega a Ibiza para llevar a la isla pitiusa una selección de artistas urbanos de diferentes ciudades del mundo que mostrarán su trabajo en ADDA GALLERY IBIZA hasta el 15 de agosto.

ADDA GALLERY IBIZA, junto al Paradiso Art Hotel Ibiza, es un espacio dedicado exclusivamente al arte, abría sus puertas por primera vez el pasado mes de junio con Technicolor, la primera muestra que comisariaba Anna Dimitrova en la isla, con un ecléctico conjunto de artistas llegados de todas partes del mundo.

Artistas: Jorge Arévalo, Yoko Honda, Irene López, Omega TBS, Robert Roman, Ryan Struck
Fechas: Hasta el 15 de Agosto de 2018
Lugar: ADDA GALLERY IBIZA

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *