AIAF! Asturias Internacional Arte Festival 2017

by • 4 diciembre, 2017 • Festival, GijónComments (0)360


AIAF! Asturias Internacional Arte Festival 2017 presenta su segunda edición los días 6, 7, 8 y 9 de Diciembre en el marco incomparable de la ciudad de Gijón. Un formato que nace de la mano de la Empresa TOTE ART*MADE & COMMERCE y de su Founder & Ceo Tote Morán con la intención de desmitificar el elitismo del mundo del arte y la cultura, fomentando con ello la accesibilidad al mismo y ayudando a potenciar la no discriminación de ningún tipo y la normalización de las situaciones.

AIAF! 2017

Creado y construido como una actividad educativa, innovadora, cultural y empresarial en la que se fusionan tanto el arte, la cultura como el ocio para generar un claro beneficio social. AIAF! Asturias Internacional Arte Festival es un evento multisede que se compone de tres partes principales:

1ª -Un Congreso Profesional Gratuito que se desarrollará en la Laboral Ciudad de la Cultura de Cabueñes con una sección de Conferencias sobre Gestión e Innovación, Diseño, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Grabación en tiempo Real, el Mundo Google, 3D e I+D+I.

2ª -Una Instalación de Arte creada en exclusiva para El Complejo Hostelero de Las Delicias en Somió del artista Asturianos Vicente Pastor cuyo Título es “En la Memoria y el Olvido”. En dicho Espacio Expositivo donde se encuentra su Instalación se servirá el Cóctel de Clausura para que pueda ser admirada por todos los Ponentes el día 8 de Diciembre de 22:00h a 00:30 h. Es la única actividad o evento de la AIAF! en la que se cobrará una Entrada Obligatoria de 35€ si se desea asistir, debido a la capacidad limitada del Espacio.

3ª -Nuestra propuesta de Ocio, Gastronomía y Música dentro de Las Noches de la AIAF! en nuestros Meet Points Oficiales como son El Varsovia, Os Oricios Club Lord Play que incluye el Hotel Gijón, Restaurantes Sidrerías La Motera Picona (Ramón), Bares, Actuaciones Acústicas, Djs tanto residentes asturianos de los propios locales como de Beto Uña del Papagayo Beach Club de Tenerife.

AIAF! nace como un espacio multi sede con el concepto de arte múltiple en su más extenso sentido, en busca de una proyección social amplia que, con una vocación de difusión cultural, refuerce y apoye la idea de la creación, las artes y la cultura entre los niños, adolescentes y personas con discapacidad, para atraerles hacia el mundo del arte, para proponer a los más jóvenes una propuesta más de diversión y de ocio. Con un programa de actividades paralelas: Conferencias, espacio empresas para nuevos coleccionistas, visitas guiadas, performance, eventos musicales, entrevistas, after work, almuerzos de trabajo y cócteles cenas, que se desarrollarán en diferentes espacios de la ciudad de Gijón.

Puedes consultar toda la información aquí.



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>