Ampliado el plazo para presentar vuestros proyectos a ZincShower

by • 17 diciembre, 2012 • MadridComments (0)1377

Hasta el 20 de enero. Presentación de proyectos seleccionados del 11 al 13 de abril de 2013. Matadero, Madrid

Se amplía el plazo al 20 de enero para presentar proyectos a ZincShower, iniciativa de “meeting show” o punto de encuentro entre emprendedores, inversores y profesionales de las Industrias Culturales y Creativas (ICC) que tiene como objetivo presentar, apoyar y promocionar cien proyectos transformadores ante un grupo potenciales de inversores.

Se podrán presentar proyectos, que, indistintamente de en la fase de desarrollo en la que se encuentren, estén relacionados con: la publicidad, arquitectura, arte y mercado de antigüedades, artesanía, diseño, diseño gráfico, diseño de moda, cine, vídeo, videojuegos, música, artes escénicas, artes visuales, edición, fotografía, software y radio y televisión.

El grado de innovación, la base tecnológica, la sostenibilidad, solvencia y capacidad transformadora, son algunos de los criterios que se tendrán en cuenta a la hora de la selección. Así mismo, se valorará el potencial de internacionalización y la base tecnológica del proyecto con el fin de que puedan tener acceso al programa ICEX Next, si se cumplen los requisitos establecidos por el mismo.

Los proyectos seleccionados tendrán acceso a un programa de formación y preparación de cara a la presentación de los mismos ante un grupo de inversores durante el evento “Zinc Shower”, que se celebrará en las instalaciones de Matadero del 11 al 13 de abril de 2013. A través de este programa, se les asesorará en aspectos tan importantes como el plan de viabilidad, marketing y ventas e internacionalización. Así mismo, los proyectos seleccionados podrán promocionarse y participar en todas las actividades complementarias de “networking”, formación, talleres, cultura y ocio que se desarrollarán a lo largo de los tres días de celebración de “ZincShower”.

ZincShower está organizado por: STAGE PLANET y UTOPICUS, en co-producción con el Ayuntamiento de Madrid a través de Matadero Madrid. Colaboran: ENISA (Ministerio de Industria, Energía y Turismo), ICEX, Madrid Emprende y la Secretaría de Estado de Cultura (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte), así como Media Partners como Radio 3 y Sol Música.

Para más información, podéis visitar la web de ZincShower: www.zincshower.com

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *