Antonyo Marest “tiralíneas” en Barcelona

by • 8 junio, 2017 • Barcelona, Exposiciones, Galerías de arte, PinturaComments (0)645


La obra del artista Antonyo Marest viaja a Barcelona de la mano de Escalera de Incendios Gestión Cultural. La muestra individual STRAIT LINE en Opera Lounge cuenta con 15 obras originales inéditas en técnica acrílica sobre papel de algodón de 600 gr. fabricado en Barcelona.

Antonyo Marest tiralíneas en Barcelona

La traducción literal del título de la muestra significa “tiralíneas” un concepto muy importante en la obra de Marest. El artista se inspira en la arquitectura y en el color de Barcelona para crear la paleta de 25 colores y las geometrías con las que ha trabajado en exclusiva para esta exposición. Barcelona como espacio de acogida de diversas culturas y civilizaciones, y como la puerta de paso a Europa. La importancia del color está presente, desde sus zonas más verdes hasta su puro asfalto con la influencia de todo el arte urbano que inunda la ciudad, graffitis y murales. Marest se apropia de todos estos ítems para generar la narrativa en sus obras.

Antonyo Marest tiralíneas en Barcelona

STRAIT LINE forma parte de las propuestas para la Barcelona Design Week y podrá visitarse hasta el 31 de agosto de 2017.

Artista: Antonyo Marest
Fechas: Del 8 de Junio al 31 de Agosto de 2017
Lugar: Opera Lounge, Barcelona



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>