Antonyo Marest y Misterpiro inauguran #PROYECTOPUENTE

by • 1 septiembre, 2015 • Arte Urbano, Benidorm, Pac TV, ProyectoPuente, VídeoComments (0)2582


Los artistas Antonyo Marest y Misterpiro han sido los encargados se inaugurar #PROYECTOPUENTE. Nuestro nuevo proyecto artístico que propone la unión entre diferentes artistas urbanos y la ciudad de Benidorm, a través de embellecimiento de su entorno con pinturas murales.

El proyecto toma su nombre del enclave principal a intervenir artísticamente, el puente de la rotonda del ancla en el centro de la ciudad. Pero también hace referencia a como esta iniciativa sirve de puente para unir la cultura y el arte con los habitantes de Benidorm.

Alrededor de la obra principal del puente del ancla, se realizarán otros murales en la ciudad. Obras satélites que giran alrededor de la pieza principal, como es el muro del Parque de Elche, ubicado en frente a la playa de Poniente colindante al Hotel Tanit. Esta obra ha sido la encargada de inaugurar el proyecto a finales de agosto de la mano de Antonyo Marest y Misterpiro.

Entre septiembre y octubre se realizará la intervención mural del puente de la mano del artista Kaufman. #PROYECTOPUENTE está patrocinado por MARTÍNEZ Y SANZ S.L. y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Benidorm.



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>