Arranca Motores para el Cambio en MULAFEST 2016

by • 24 junio, 2016 • Arte Urbano, Escultura, Festival, Graffiti, Ilustración, Instalación, Madrid, Obra gráfica, PinturaComments (0)1208

Hoy a partir de las 18:00h. arranca MULAFEST 2106 y os esperamos a todos en el stand de Motores para el Cambios. Prometemos innumerables experiencias artísticas alrededor del arte urbano, la ilustración, la fotografía, la escultura y la customización.

MOTORES PARA EL CAMBIO MULAFEST 2016

En el pabellón 3 de IFEMA Madrid podrás encontrar la esencia de Mulafest 2016, condensada en los más de 400 metros cuadrados que ocupa Motores para el Cambio. Para ello contamos con 5 propuestas de 5 artistas diferentes: “Presentes” del artista urbano Misterpiro“Post Office” de la ilustradora Coco Dávez, “El Hundimiento” del artista urbano Antonyo Marest,”Tránsito” del fotógrafo José Luis Tejedor y “Teselas” del artista urbano Kaufman. Puedes ver más información de cada una de las acciones de los artistas aquí.

Además de la mano de Royal Enfield contaremos con la intervención en directo de 6 artistas, que pintarán 6 depósitos de sus singulares motos. Los artistas Susie HammerJofre Oliveras, Misterpiro, Kaufman, Antonyo Marest y Coco Dávez, transformarán a través del color, la línea, la geometría y la figuración la emblemática marca de motocicletas india Royal Enfield.

Motores para el Cambio

La Fundación Voces, el Festival Mulafest y PAC Plataforma de Arte Contemporáneo se unen en MOTORES PARA EL CAMBIO, en busca de la esencia artística de una nueva cultura urbana comprometida y solidaria. Mucho más que un proyecto, una iniciativa sobre ruedas que nace con el objetivo de construir un mejor mundo entre todos a través de la cultura. Un punto de encuentro para todos aquellos que creemos que un mundo mejor es posible y todas aquellas personas comprometidas con lograr el cambio social a través de la cultura y la creatividad.

Mulafest 2016

Este 2016 el Festival de Tendencias Urbanas de Madrid cumple cinco años y lo hace ofreciéndonos innumerables experiencia de garaje, skate, arte urbano, conciertos, parkour, graffiti, roller, circo urbano… del 24, 25 y 26 de junio de 2016 en IFEMA, Feria de Madrid.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *