ART & BREAKFAST, la nueva Feria de Arte Emergente de Málaga

by • 14 octubre, 2014 • Ferias, MálagaComments (0)2890


Málaga también quiere su feria de arte contemporáneo, al igual que otras ciudades como Castellón con MARTE o San Sebastián con Donostiartean, nace Art & Beakfast.  Una feria internacional de arte independiente y joven, que pretende poner en valor tanto los nuevos espacios expositivos como los trabajos de los artistas emergentes, con un concepto de arte asequible y fresco.

ART&BREAKFAST 2015

Art & Breakfast tendrá lugar durante los días 23, 24 y 25 de enero de 2015. Su sede principal de será el hotel Room Mate Larios, conviertiendo sus habitaciones en los espacios expositivos. Sin embargo, la feria contará con una programación paralela que se extenderá a diferentes espacios de la ciudad de Málaga. Un proyecto desarrollado por Factoría de Arte y Desarrollo, entidad de gestión y difusión de proyectos y servicios relacionados con la cultura y el arte.

ART&BREAKFAST 2015

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la primera edición de Art &Breakfast, como galería, artista o proyecto independiente, colectivo o institución cultural. Se podrá participar con dos modalidades: EXPOSITORES y SOLO/START-UP PROJECTS. Para más información pincha aquí.

Feria: ART & BREAKFAST
Fechas: Del 23 al 25 de Enero de 2015
Lugar: Mate Room Larios, Málaga



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>