AVAM en JustMAD. Concurso para socios y socias

by • 15 enero, 2018 • Concurso, Convocatorias, Ferias, MadridComments (0)815

AVAM anuncia su participación en la 9ª edición de la feria JustMAD del 20 al 25 de febrero de 2018 y presenta un concurso para sus socios y socias. Tres de ellos podrán presentar una obra en la feria gracias a este concurso exclusivo para las personas asociadas a AVAM.

AVAM en JustMAD. Concurso para socios y socias

El plazo para presentar las candidaturas acaba el próximo 20 de enero de 2018. El jurado del concurso estará compuesto por los directores de la feria JustMAD, Semíramis González y Daniel Silvo, y la coleccionista Alexandra Fierro.

Las condiciones para participar son las siguientes: No hay limitaciones de tamaño ni técnica. Se elegirá una obra por artista seleccionado. El transporte, montaje y desmontaje de las obras corre a cargo de los artistas. No es necesario que los artistas estén presentes en el stand durante la celebración de la feria. Las obras estarán en calidad de piezas de exhibición. En caso de que haya alguna persona interesada en contactar con los artistas, la persona encargada de la vigilancia de las obras establecerá ese contacto. Ni JustMAD ni AVAM gestionarán la venta de las obras ni reclamarán comisión alguna.

Cada solicitante enviará a correo@avam.es un mail indicando en el asunto “Participación en JustMAD” con un dossier en PDF con un máximo de 10 páginas y un peso no mayor a 10 Mb. En él se indicará, por este orden:
– Nombre y apellidos
– E-mail
– Teléfono de contacto
– Web (si dispone de ella)
– Statement
– CV
– Una selección de obras disponibles, que incluya: imagen, título, año, características técnicas y dimensiones.
– Fotocopia del carné de AVAM o en su defecto del justificante de pago de la cuota de socio.

Si aún no eres socio o socia de AVAM, puedes hacerlo escribiendo a correo@avam.es

JUSMAD
La novena edición de feria de arte emergente de Madrid JustMAD tendrá lugar del 20 al 25 de febrero en JUST SPACE, Calle Nuñez de Balboa 32 Madrid. Estará dirigida por los comisarios Semíramis González y Daniel Silvo quienes, junto a un Comité de Selección integrado por los coleccionistas Pilar Citoler, Oliva Arauna, Guillermo Rozenblum, Norberto Dotor, Basola Vallés y los galeristas Herrero de Tejada, Loo & Lou Gallery y SCAN, han seleccionado las 34 propuestas que formarán parte del Programa General.