BARCELONA MIA llega a Paris

by • 30 noviembre, 2015 • Arte Urbano, Barcelona, Exposiciones, Galerías de arte, París, PinturaComments (2)3459


La galería parisina Celal presenta la exposición colectiva “Barcelona MIA”, en la cual ocho artistas urbanos de Barcelona muestran sus trabajos recientes sobre lienzo en pleno corazón de París. Los artistias Chanoir, Germán Bel / Fasim, Kenor, H101, Mina Hamada, Pez, Uriginal y Zosen dan forma a este proyecto.

"Barcelona Mia" OBRAS DE PEZ, KENOR Y MINA HAMADA

La céntrica galería Celal, cercana al Museo del Louvre, está especializada en arte urbano desde los años 90 y ha exhibido numerosas muestras colectivas e individuales de grandes artistas del arte urbano internacional, lo que dota a la sala de una larga tradición, trayectoria y amplio respeto entre la gran familia del urban art internacional.

La muestra comisariada por Erika Elö, contó en su inauguración con la intervención en directo en el cristal de la entrada de la galería de varios de los artistas. La exposición también cuenta con un catálogo de edición limitada exclusiva de 500 ejemplares.

Artistas: Chanoir, Germán Bel / Fasim , Kenor, H101, Mina Hamada, Pez, Uriginal, Zosen
Fechas: Del 12 de Noviembre 12 de diciembre de 2015
Lugar: Galerie Celal, Paris



Articulos Relacionados

2 Responses to BARCELONA MIA llega a Paris

  1. Fasim dice:

    Gracias amigos! Un saludo! 😉

  2. diana dice:

    que hermoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>