Becas de espacios de producción IIIC

by • 12 marzo, 2015 • Convocatorias, Málaga, TallerComments (0)1578


IIIC es un proyecto de colaboración entre diferentes creadores y la empresa Ikono Soluciones que quieren formentar la cultura. Este proyecto, que tendrá lugar en Málaga, ofrecerá nuevas oportunidades a los creadores y agentes culturales. Para ello IIIC lanza la convocatoria de Becas de Producción, teniendo como base apoyar la labor creativa en cualquiera de sus ámbitos, pintura, escultura, fotografía, diseño… dando la oportunidad a jóvenes artistas y de mediana carrera de disfrutar de unas instalaciones idóneas para la practica artística.

IIIC Ikono Instituto Investigación Cultural

El propósito de esta convocatoria es establecer un nexo de unión entre IIIC y lo que se está desarrollando en el ámbito internacional para a su vez dar la posibilidad a los artistas de desarrollar y presentar su trabajo en un nuevo ámbito cultural en Málaga. Este se desarrollará en el taller compartido de 600 metros cuadrados que IIIC tiene en las instalaciones de Ikono Soluciones en el polígono industrial Alameda de Málaga. Los artistas seleccionados podrán disfrutar de estas instalaciones el tiempo que consideren necesario para desarrollar el proyecto.

La documentación se enviara desde el formulario de inscripción de la web de IIIC y los seleccionados se podrán ver publicados en la misma página web. Puedes consultar toda la información e inscribirte en la convocatoria pincha aquí.



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>