BOA MISTURA regresa a Brasil

by • 7 abril, 2017 • Arte Urbano, BrasilComments (0)755


El colectivo BOA MISTURA vuelve a Brasil para ampliar un proyecto mágico y poético que iniciaron hace cinco años: Luz Nas Vielas. Un proyecto que ha sido posible gracias al apoyo de las tiendas locales de pintura, y a la familia Reis Gonçalves.

BOA MISTURA - MÁGICA

“Este mes de marzo hemos regresado a la favela de Vila Brasilândia, ubicada en la periferia norte de São Paulo, para dar continuidad al proyecto Luz Nas Vielas. En enero de 2012 realizamos un conjunto de cinco obras repartidas estratégicamente en diversos callejones de la favela conocidos como “vielas”. Escribimos “Amor”, “orgulho”, “beleza”, “firmeza” y “doçura”, a las que hemos añadido ahora dos nuevas, para extender el radio de acción de la obra inicial. “Poesía” y “Magica”, subrayan la belleza de la informalidad, el encanto del crecimiento urbano espontáneo, la intensidad de las relaciones entre los vecinos, la sonrisa de los niños que juegan escaleras arriba y abajo”.

BOA MISTURA - MÁGICA

MÁGICA - BOA MISTURA BOA MISTURA - POESÍA

POESÍA - BOA MISTURA

POESÍA_BOA MISTURA



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>