Carbonell, Ibarra y Tamargo exponen en el corazón de Manhattan

by • 9 mayo, 2012 • Diseño, Exposiciones, Galerías de arte, Nueva York, PinturaComments (0)83

Del 3 de mayo al 3 de junio de 2012. Art Angler Art Fine Gallery, New York.

Art Angler Art Fine Gallery, acoge desde el 3 de mayo una muestra colectiva integrada por tres artistas españoles: Xavi Carbonell, Marcos Tamargo y Alicia Ibarra.

 

Con estilos, temáticas y técnicas muy diferentes, la galería presenta de manera independiente los trabajos de estos artistas. Así, de Xavi Carbonell (Alcoy, 1971) se podrán ver pinturas y dibujos de su última serie “not alone in NYC”, obras en las que plasma su mundo real a través de su propia simbología, creando así una iconografía particular que da lugar a un maravilloso universo, donde conviven todo tipo de grafismos y personajes variopintos, invitándonos a hacer nuestro su mundo particular y privado.

Marcos Tamargo (Gijón, 1982) presenta su serie “Aerial Views”, 23 obras en las que plasma las experiencias personales de sus viajes, su llegada y marcha de una ciudad. Son piezas en las que el autor recoge la ciudad a la que llega y en las que incorpora naturalezas muertas del sitio del que parte. El artista innova con la mezcla de luz negra con óleos, acrílicos y esmaltes.

Alicia Ibarra (Barcelona, 1961), nos presenta una serie de lienzos en los que sin abandonar del todo la figuración y con gamas cromáticas muy contrastadas, pues van desde los ocres y terrosos a los verdes y rojos, nos transmite su sensibilidad a través de paisajes naturales. 

La galería, que ya apostó con éxito por ellos en la recién finalizada Affordable Art Fair de Nueva York, presenta ahora los últimos trabajos de estos tres artistas que cuentan ya con una consolidada trayectoria artística.



Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>