CASTELLANA 22 el nuevo proyecto de WeCollect

by • 14 junio, 2017 • Collage, Exposiciones, Madrid, Mercado del arteComments (1)1353


WeCollect abre las puertas de su nuevo proyecto: CASTELLANA 22. Un espacio, en plena milla de oro madrileña, con 200 metros cuadrados de superficie expositiva y 400 de jardín exterior; que cuenta con una programación centrada en artistas preemergentes y emergentes, eventos exclusivos para coleccionistas, encuentros con artistas, cursos sobre coleccionismo y mercado del arte, presentaciones y mesas redondas.

CASTELLANA 22 el nuevo proyecto de WeCollect

Inspirado en la Neue Nationalgalerie de Berlín de Mies van der Rohe, el nuevo espacio cuenta con un servicio de asesoría especializada compuesto por ocho expertos en mercado del arte que ofrecen un servicio 360º que cubre cualquier necesidad que pueda tener el coleccionista de arte actual y el nuevo coleccionista: desde asesoría especializada en la valoración y compra de arte contemporáneo, emergente o antiguo, hasta aspectos relacionados con la gestión de colecciones, logística, conservación, transporte, seguros o montaje, pasando por la representación en subastas, inversión en arte, asesoría legal y fiscal, tasación, mantenimiento postventa, autenticidad, autoría, etc.

La artista Beatriz Dubois inaugura el espacio con su primera individual en la capital. Una serie de collages de pequeño y gran formato realizados a partir de su archivo fotográfico personal que ahondan en la problemática de la naturaleza e identidad humanas. Realizados con tres técnicas de collage diferentes, las obras que componen la exposición muestran la facilidad de ruptura del ser humano con la naturaleza y sus orígenes, planteándose qué encuentra cada persona en su interior durante su crecimiento.

CASTELLANA 22 el nuevo proyecto de WeCollect

WeCollect Club es el primer club para coleccionistas de arte de España. Realiza actividades todas las semanas, más de 100 al año, en las mejores galerías y centros de arte, cursos y talleres sobre coleccionismo, visitas privadas a ferias, festivales, estudios de artistas o casas de coleccionistas, viajes organizados o afterworks. Un universo alrededor del arte que cuenta con una asesoría especializada compuesta por expertos en mercado del arte que ofrecen un servicio 360º que cubre cualquier necesidad que pueda tener el coleccionista de arte actual: desde asesoría especializada en la valoración y compra de arte contemporáneo, emergente o antiguo, hasta aspectos relacionados con la conservación, transporte, seguros o montaje, pasando por la representación en subastas, inversión en arte, asesoría legal y fiscal, tasación, mantenimiento postventa, autenticidad, autoría, etc.



Articulos Relacionados

One Response to CASTELLANA 22 el nuevo proyecto de WeCollect

  1. […] del artista Rubén Rodrigo, fruto de la prestigiosa beca VEGAP, puede verse en el espacio CASTELLANA 22 de WeCollect hasta el 15 de octubre. A través de obras de gran formato, Sumi_RGB, nos envuelve […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>