CATACLISMO de Misterpiro en espacio IKB191

by • 3 junio, 2016 • Arte Urbano, Exposiciones, Madrid, PinturaComments (0)1595

El artista urbano Misterpiro presenta una selección exclusiva de 10 tapices con CATACLISMO. Obras de 180x200cm. aproximadamente, que se entremezclan con el mobiliario y diseño del siglo XX de espacio IKB191.

CATACLISMO de Misterpiro en espacio IKB191

El espacio IKB191, en la zona del Rastro de Madrid (calle Arganzuela, 18), abre sus puertas a un nuevo concepto expositivo, cuyo objetivo no es otro que introducir al gran público en el arte urbano más actual, de la mano de una mixtura entre la obra del artista Misterpiro y su mobiliario.

CATACLISMO de Misterpiro en espacio IKB191

Misterpiro

Artista Visual y Urbano. Licenciado en Diseño por la Universidad Complutense de Madrid, donde actualmente reside, aunque su trabajo y sus obras le llevan a menudo fuera de su país. Sus orígenes fueron la calle con el graffiti, más tarde continuó con la acuarela, el acrílico y técnicas al agua en su estudio. Hasta que ha conseguido aunar las dos técnicas tan contrarías en un estilo único, lleno de color y vida, que van desde el rojo más cálido hasta el turquesa más eléctrico. Llevando la delicadeza de la acuarela a la calle, un nuevo soporte mural que poco tiene que ver con el papel donde trabaja sus obras más delicadas. Sú técnica se basa en la improvisación, donde la agresividad del spray y la delicadeza de la acuarela se mezclan en todo tipo de soportes. Obras donde la fluidez del agua y la volatilidad atmosférica llenan de expresión y luz un mundo que nos hace viajar desde lo más figurativo hasta el completo abstracción.

Espacio IKB191 Madrid

Espacio IKB191

Un espacio de más de 700 metros en el que recopilamos piezas vintage de carácter internacional abierto a todo el mundo. Tras una consolidada experiencia en el mundo del neo-anticuariado, y en un espacio de los que tienen solera en el rastro, IKB191 abre sus puertas con un nuevo concepto expositivo cuyo objetivo no es otro que hacer llegar al gran público las líneas más representativas del diseño del siglo XX.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *