Cervezas Alhambra tranforma el Tiempo en Arte

by • 15 diciembre, 2017 • Exposiciones, Madrid, PremiosComments (1)1090

Tras su paso por Valencia y Málaga, Cervezas Alhambra reúne en Madrid arte, música, gastronomía y catas de cerveza. Nuestro director Óscar García García ha sido el encargado de comisariar la sección de arte de este evento con la obra de cuatro artista: Kaufman, José Luis TejedorElena Pancorbo Misterpiro. Gracias a Cervezas Alhambra y a María Tinoco por confiar en PAC.

Cervezas Alhambra

Cada uno de los artistas ha creado una obra para la colección de Cervezas Alhambra, que se expone en el espacio elegido para la experiencia: Espacio Muelle 36. Todas las piezas versan sobre el tiempo como sexto sentido, a través de la reflexión artística de cada autor.

EL TIEMPO
Dejemos que el tiempo se convierta en el sexto sentido que nos permite disfrutar del resto.
Permitiendo que sea el potenciador del gusto, tacto, oído, olfato y vista.
Todo los que ocurre a lo largo del tiempo y que captamos a través de nuestros sentidos,
hace que tengamos una dimensión completa que sirve para conocer y relacionarnos con nuestro entorno.
Por qué no parar más y vivir más… haciendo del tiempo nuestro aliado para disfrutar de la vida con sus múltiples matices. Detengámonos a disfrutar del tacto sedoso, de un aroma de azahar, a escuchar el silencio, a contemplar un paisaje infinito y saborear la vida.
Óscar García García, Director de PAC.

KAUFMAN
Es un artista urbano inglés que vive y trabaja en Alicante. Su obra se fundamente en tres temas principales la geometría, la abstracción y la ciudad; su combinación, mezcla y fusión hacen que sus líneas rectas y figuras se transformen en símbolos y señales no siempre visibles a simple vista. Para Cervezas Alhambra, Kaufman, ha realizado un “reloj geométrico” donde las diferentes figuras rectilíneas se transforman marcando el paso de las horas. El blanco representa las horas de luz que poco a poco son conquistadas por el color negro, que representa la noche.

Cervezas Alhambra - Kaufman

JOSÉ LUIS TEJEDOR
Fotógrafo y socio fundador de la productora publicitaria ADHOKERS, Jose Luis Tejedor es ingeniero de imagen y sonido, con una gran experiencia en la dirección técnica en postproducción de cine, publicidad y televisión. Su background digital y su alto nivel técnico como fotógrafo aportan a su obra una potente estética visual en el tratamiento de las imágenes. La pieza realizada por el artista se encuadra en su serie “Transito” donde hace un análisis visual del espacio (con la Alhambra de fondo) como escenarios de instantes de miles de personas, de historias breves o experiencias intensas que ocurren en un mismo lugar.

Cervezas Alhambra - Jose Luis Tejedor

ELENA PANCORBO
Tras estudiar ilustración y Bellas Artes, actualmente se dedica profesionalmente a la ilustración editorial. Realizada un trabajo muy personal que se caracteriza por la técnica al pastel, donde las protagonistas son chicas que muestran un sentimiento o una timidez inoportuna a veces. Su obra muestra la espera paciente junto con la inspiración de un bello lugar como la Alhambra, para la creación de algo que transcenderá en el tiempo o que simplemente servirá como deleite visual de los sentidos.

Cervezas Alhambra - Elena Pancorbo

MISTERPIRO
Artista Visual y Urbano. Licenciado en Diseño por la Universidad Complutense de Madrid, donde actualmente reside, aunque su trabajo y sus obras le llevan a menudo fuera de su país. Sus orígenes fueron la calle con el graffiti, más tarde continuó con la acuarela, el acrílico y técnicas al agua en su estudio. Su pieza estará formada por un díptico que muestra el tiempo como sexto sentido, en torno al que giran el gusto, el oído, el olfato, la vista y el tacto. Donde la agresividad del spray y la delicadeza de la acuarela se mezclan.

Cervezas Alhambra - Misterpiro

Post Relacionado

One Response to Cervezas Alhambra tranforma el Tiempo en Arte

  1. […] Maria Hesse, Coco Escribano y Naranalidad; para marcas como Melia con MEWALLART de Antonyo Marest o TALLER DE SENTIDOS para Cervezas Alhmabra con Elena Pancorbo, José Luis Tejedor, Misterpiro y Kaufman. Y hasta hemos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *