Cicus presenta “Esto No Es Graffiti”

by • 22 mayo, 2012 • Arte Urbano, Centros de arte, Escultura, Exposiciones, Instalación, Pintura, SevillaComments (0)1545

Del 8 al 31 de mayo 2012. Cicus, Sevilla.

Esto No Es Graffiti es una exposición organizada por Cicus (Centro de iniciativas culturales de la universidad de Sevilla), dirigida y comisariada por los directores de Delimbo, Laura Calvarro & Seleka Muñoz.. En ella se aborda desde diferentes puntos de vista la pluralidad del Arte Urbano. Una búsqueda de la creación viva y espontánea sin reglas que lo único que deja claro es que Esto No Es Graffiti.

Participan en la muestra Sixe, Mike Swaney, Suso33, SozyOne, Remed, Okuda, Eltono, Seleka, Ausias PérezDems, JoeKing, PantOne, SpY. “Los artistas participantes en la exposición provienen todos del mismo lugar, la Calle. Es el común denominador que tienen todos estos artistas, pero como comenzaron, y como desarrollaron sus respectivas obras es una cuestión aparte. Comenzaron con un juego, y descubrieron el mundo de la pintura. La obra de estos artistas ha trascendido hasta tal punto, que es imposible de clasificar. Instituciones como Tate Modern de Londres, Museo Reina Sofía, Casa de América, Instituto Cervantes, CaixaForum o Museo Thissen-Bornesmiza son solo algunos de los lugares donde se ha expuesto la obra de estos artistas. Este es solo el comienzo, por eso lanzamos una pregunta al aire, ¿Sigue siendo esto Graffiti?”.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *