Colectiva de navidad en la Galería Alexadra Irigoyen

by • 16 diciembre, 2010 • Escultura, Exposiciones, Galerías de arte, Madrid, PinturaComments (0)2065

Del 11 de diciembre al 15 de enero de 2011. Galería Alexandra Irigoyen, Madrid.

El pasado sábado por la mañana pudimos disfrutar en la Galería Alexandra Irigoyen de una cálida inauguración con sabor ya a esa Navidad que nos queda tan cerca, prácticamente entre amigos, y con un trato excepcional hacia todos por parte del personal de la Galería.

Hasta el 15 de enero, Alexandra Irigoyen nos presenta una exposición colectiva con seis magníficos artistas de la Galería: Fernando Suárez, Jesús Curiá y Emilio Cobertera con escultura, y Carmen Varela, Ana Olías y Carmen Pastrana con pintura.

El espacio de la Galería parecía cobrar vida con los bronces de Jesús Curiá, figuras de pared que parecen estar aguantando el equilibrio, o su cabeza-ranura, que si intentas enfrentarte a ella, parece tener ojos y mover las pupilas. El recuerdo de Chillida a través de las esculturas de Emilio Cobertera convive en perfecta armonía con el palafito y el extraño puente de Fernando Suárez.

La parte más cálida viene dada por el pincel de las pintoras Carmen Varela, Carmen Pastrana y Ana Olías. Los intensos colores de Carmen Pastrana que rompen el vacío de sus fondos blancos, contrastan con los colores fríos de Ana Olías, y acompañan cálidamente las orquídeas de Carmen Varela.

Todos estos magníficos artistas, cuentan en su haber con un buen número de exposiciones tanto individuales como colectivas, y todos tienen una buena proyección internacional. Además, sus obras están presentes en instituciones y colecciones privadas.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *