Comienza Desvelarte 2012

by • 3 septiembre, 2012 • Arte Urbano, Festival, SantanderComments (0)1477


Del 3 al 15 de septiembre de 2012. Santander

Hoy comienza la cuarta edición de Desvelarte, el festival de arte multidisciplinar de Santander que tiene como objetivo principal generar discursos sobre lo público y lo interactivo en el marco de la ciudad.

En su programa encontramos numerosas actividades: talleres tantos para adultos como para niños, actuaciones musicales, charlas, debates, y por supuesto: arte urbano.

Huellas, es el nombre de la sección dedicada al arte urbano que tendrá lugar durante el 13, 14 y 15 de septiembre. Las intervenciones urbanas que se realizaran en esta edición serán llevadas a cabo por OKUDA, Alexandra García Núñez, Marga G. Polanco, el colectivo Zukclub, Laura Navarro y COLAR.TE.

Alexandra García Núñez y Marga G. Polanco realizaran el proyecto Intercambios Transitados, para ello llevaran a cabo la sustitución de algunas baldosas deterioradas en los jardines de Pereda por unas transparentes con las que se podrá ver lo que el suelo esconde.

El colectivo ruso Zukclub realizará una intervención mural titulada Bosque de plástico, en ella se verán unos árboles de los que crecen botellas de plástico, con la que reflexionaran sobre la mutación.

La artista Laura Navarro realizará el proyecto ‘Se ofrece/me ofrezco’, consistirá en intervenir en varios sitios del centro de Santander con carteles con estética de anuncios buscando empleo pero que en realidad harán alusión a distintos sentimientos emocionales.

Por último el colectivo COLAR.TE nos presenta el proyecto Compact Cassette, han invitado a diversos artistas a reinterpretar un compact cassette para posteriormente colocarlo en el entorno urbano.



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>