Comienza la primera edición de DonostiArtean

by • 7 agosto, 2014 • Ferias, Performance, San SebastiánComments (2)1849


DonostiArtean, Feria Internacional de Arte Contemporáneo de San Sebastián, abre hoy las puertas de su primera edición, que tendrá lugar del 7 al 11 de Agosto de 2014 en el Palacio de Congresos Kursaal. Con 41 expositores (34 galerías y 7 editoriales) inaugura durante la Semana Grande de la ciudad con la performance “Reminiscence-The art of memory” protagonizada por Abel Azcona.

Comienza la primera edición de DonostiArtean

DonostiArtean nace con la pretensión de promocionar y difundir el Arte Contemporáneo nacional e internacional, en busca de convertirse en un referente dentro del circuito de ferias internacionales. Una feria de arte nueva e independiente, cercana y dinámica, que se estructura según un programa específico. El Programa General está destinado a galerías del ámbito nacional e internacional, especializadas en arte contemporáneo y emergente, sin olvidar algunas referencias a las vanguardias históricas. En el Programa de Actividades se incluyen presentaciones exclusivas para galeristas, artistas, patrocinadores y colaboradores, así como instalaciones e intervenciones. Además, como actividad complementaria, tendrá lugar una exposición en la Sala kubo del Kursaal, a cargo de Kutxa Fundazioa.

DonostiArtean es un proyecto promovido por Scarpellini Proyectos, S.L., empresa dedicada a la gestión cultural, junto a Juan Martínez Descalzo, Director de la Galería Cervantes6; Susana Herrero, Directora Ejecutiva; José María Cernuda, Director de Comunicación; Tino Faltoyano, Responsable de Marketing; David Hwang y Kuniaki Orii, Colaboradores Internacionales.

Puedes consultar el listado de galerías participantes aquí.



Articulos Relacionados

2 Responses to Comienza la primera edición de DonostiArtean

  1. Leo basi dice:

    El mayor fraude del arte.
    De diez cosas que dice 11 son irreales.
    Un saludo

  2. […] de arte contemporáneo, al igual que otras ciudades como Castellón con MARTE o San Sebastián con Donostiartean, nace Art & Beakfast.  Una feria internacional de arte independiente y joven, que pretende […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>