Cómo regalar arte contemporáneo estas navidades

by • 29 diciembre, 2016 • Barcelona, Exposiciones, Galerías de arte, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, ValenciaComments (1)3051


Como apasionados del arte contemporáneo nos encantaría que en estas fechas muchos de los regalos fueran arte. Os damos algunas claves para regalar arte contemporáneo estas navidades: artistas, exposiciones y galerías muy diferentes y obras arte de todos los precios.

Galería Fernando Pradilla - Regalar arte contemporáneo

-La exposición colectiva Lenguajes en papel VII en la Galería Fernando Pradilla de Madrid, cuenta con el papel como protagonista. Encontrarás collage, dibujo, acuarela, esculturas, serigrafía,  impresiones digitales,  pintura… realizado con papel de periódico, vegetal, fotográfico, japonés, de embalaje, cartón, cartulina… realizado por más de 40 artistas. Hasta el 17 de enero de 2017.

-En The Makers la muestra colectiva CIENxCIEN reúne 100 obras de 100 artistas de diversas ciudades, técnicas e inquietudes. Dibujo, pintura, fotografía y escultura formarán un puzzle multidisciplinar en los 120m2 de este espacio madrileño, ubicado en en el madrileño barrio de El Rastro. Hasta el 15 de enero de 2017.

-La exposición colectiva HARDWARE en 3 Punts Galeria de Barcelona reúne la obra de los 16 artistas más representativos que trabajan con la galería catalana o con los que colaborarán en el futuro. Hasta el 25 de febrero de 2017.

-En la exposición colectiva “Shapes and Forms” en PLASTIC MURS de Valencia, puedes encontrar obra de los artistas 1010, CT, Nawer, Nelio y Satone.  Cinco artistas sobradamente conocidos internacionalmente, que han sabido compaginar diferentes facetas de su actividad artística con una naturalidad que sería inimaginable hace un par de décadas. Hasta el 21 de enero de 2017.

Nawer PLASTIC MURS

L21 en Palma de Mallorca da forma a “LENGUAJE” con las obras de 16 artistas: Wilfredo Prieto, Álvaro Gil, Ian Waelder, Marlena Kudlicka, Pedro Barateiro, Valerie Krause, Pep Vidal, Daniel Steegman Mangrané, Nuria Fuster, Jonathan Meese, Bel Fullana, Rasmus Nilausen, Rafa Forteza, Joan Morey, Alejandro Leonhardt, Abdul Vas, Secundino Hernández. Hasta el 17 de marzo de 2017.

-En Swinton Gallery de Madrid podemos disfrutar de tres exposiciones individuales en lugar de una colectiva. Con una muestra de Sabek, otra de Laguna y por último de Gregorio Apesteguía. Hasta el 21 de Enero de 2017.

-“Friends & Family Vol 2” en la galería Delimbo de Sevilla cuenta con cuatro de las figuras más relevantes del arte urbano internacional: Felipe Pantone, Sixe Paredes, SatOne y Jeroen Erosie. Una exposición en la que el arte abstracto se toma como punto de partida, para unirse con el street art más vanguardista. Descubriendo 15 obras realizadas en exclusiva para esta cita, entre las que destacan los collages y las pinturas. Hasta el 15 de enero de 2017.

Felipe Pantone - Delimbo Gallery

Kir Royal Gallery Madrid presenta su primer Group Shop con obra de los artistas Carlos Quintana, Chus García Fraile, Fernando Bayona, Gil Gijón, Hugo Alonso, Joaquín Artime, Jorge Isla, Juraj Kralik, Keke Vilabelda, Rafael Díaz. Hasta el 27 de enero de 2017.



Articulos Relacionados

One Response to Cómo regalar arte contemporáneo estas navidades

  1. […] y galerías muy diferentes y obras arte de todos los precios. Puedes ver nuestras recomendaciones aquí, todavía estas a tiempo de convertir una obra de arte en tu mejor […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>