Convocatoria abierta para participar en Art Madrid 18

by • 6 julio, 2017 • Convocatorias, Ferias, MadridComments (1)2078


ART MADRID’18 abre la convocatoria para participar en su 13 Edición, que tendrá lugar del 21 al 25 de febrero, en CentroCentro Cibeles.

art madrid 18

¿Quién puede participar?

Galerías nacionales e internacionales dedicadas al arte contemporáneo y emergente en todas sus disciplinas: pintura, escultura, fotografía, obra gráfica, video-arte, instalaciones, dispositivos 3D, para participar en el Programa General.

La feria  presenta, a su vez, el programa ONE PROJECT, una sección comisariada que selecciona y destaca el trabajo de ocho artistas en formato solo-show con proyectos inéditos, multidisciplinares y específicos para el espacio en la feria.

Artista Invitado: Art Madrid’18 elegirá una vez más a su Artista Invitado con el que se hará una edición especial para coleccionistas, y contará de nuevo con un completo Programa de Actividades que, en ediciones anteriores, dedicamos a la relación entre el arte y la tecnología o las cuestiones de género, y cuya temática para 2018 conoceremos pronto.

Art Madrid es, desde hace años, el mayor espacio dedicado al arte contemporáneo en el centro de la  ciudad, con unos 2800m2 de exposición con las últimas tendencias y creaciones de artistas de larga y media  trayectoria, y de jóvenes talentos emergentes. Un espacio que permite a la organización cumplir dos de sus grandes objetivos: acercar el arte a todos los públicos y ser una referencia entre los nuevos coleccionistas.



Articulos Relacionados

One Response to Convocatoria abierta para participar en Art Madrid 18

  1. Señores Art Madrid:
    Saludos.
    Soy un artista interpretativo de Colombia, y siempre he pensado el porque las ferias sólo invitan a galerías a participar, sin que puedan participar artistas individualmente. Muchas de estas galerías descartan artistas que podrían posibilitar otras estéticas contemporáneas y no que darse sumidos sólo en lo comercial. que genial que se pudiera abrir un espacio para unos pocos artistas individualmente, que obviamente aceptaran las cláusulas de la feria, pero que a su vez generarán un nuevo interrogante estético interpretativo contemporáneo. Art Madrid debe ser sensacional, felicitaciones por tan loable empeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>