Convocatoria ARGI ARANTZAZU (proyecto fotográfico)

by • 14 marzo, 2017 • Convocatorias, FotografíaComments (0)666


ARGI festibala y la Fundación Arantzazu Gaur presentan la convocatoria ARGI ARANTZAZU con el objetivo de seleccionar un trabajo fotográfico que se expondrá de manera individual en el Espacio Gandiaga de Arantzazu, del 28 de abril al 28 de mayo, durante ARGI festibala 2017.

ARGI ARANTZAZU

ARGI festibala es un festival de fotografía de carácter bienal organizado por Ilunpetan Argazki Taldea que se celebra en Oñati, Gipuzkoa. El festival tiene como objetivo divulgar la fotografía contemporánea y en esta tercera edición ofrecerá un amplio programa de actividades entre las que destaca esta primera convocatoria ARGI ARANTZAZU.

La convocatoria está dirigida a todos los autores y autoras mayores de 18 años, así como colectivos, que trabajen con el medio fotográfico, entendido éste en su sentido más amplio.

El plazo para la recepción de trabajos se abre el 21 de febrero de 2017 y se cerrará el 21 de marzo de 2017, a las 23:59 CET.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La convocatoria está abierta a toda persona mayor de edad, que envíe su propuesta debidamente cumplimentada en euskera o en castellano. La propuesta deberá estar sujeta a la temática planteada para esta edición: Naturaleza y espiritualidad. Este tema podrá ser abordado de manera libre y subjetiva. Se admitirán tanto trabajos individuales como colectivos. La inscripción es gratuita.

PREMIO

ARGI festibala y Arantzazu Gaur Fundazioa serán los encargados de producir la exposición individual del trabajo seleccionado, con un presupuesto máximo de 2.000 euros. En caso de que de exceder este importe, los gastos extra
correrán a cargo del autor, autora o colectivo.

La propuesta expositiva para la sala se diseñará conjuntamente entre el autor, autora o colectivo y los comisarios de la muestra, Jon Cazenave y Lurdes R. Basolí.

El autor, autora o colectivo* seleccionado se compromete a estar presente en la sala durante la inauguración y los días previos de montaje.

El festival se hará cargo del alojamiento en Goiko Benta, lugar de residencia del artista Jorge Oteiza durante la construcción de la basílica de Arantzazu. La organización cubrirá hasta 100 euros de gastos de desplazamiento del autor, autora o colectivo. En el caso de que el coste del viaje supere esta cifra, la diferencia deberá ser costeada por el autor, autora o colectivo.

JURADO

El jurado está compuesto por Itziar Bastarrika Madinabeitia, Juan Biain Ugarte, Lurdes R. Basolí y Jon Cazenave. El jurado se reunirá el 23 de marzo de 2017 y el fallo se anunciará públicamente el 27 de marzo de 2017.

Para más información consulta la web: https://argifestibala.eus/oinarriak-bases/



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>