Convocatoria de Artistas The NOW ME Project

by • 22 marzo, 2018 • ConvocatoriasComments (2)1181

“Now Me” es un proyecto que surge a raíz de intentar ubicar una situación como es el VIH en la actualidad con, el fin de intentar transmitir de manera artística lo que siente la persona ante la enfermedad. Para hacer llegar todas estas historias a cada rincón del mundo lanzan la convocatoria de artistas The “NOW ME” Project.

Convocatoria The NOW ME Project

The “Now Me” Project invita a los artistas de todas las disciplinas a “Now Me” – The Exhibition, que se llevará a cabo en distintos puntos del mundo, empezando por España. El propósito de esta convocatoria pública es invitar a todos los artistas y creadores de las artes performativas a presentar sus propuestas y, de esta manera, entrar en el proceso de selección que les permitirá participar en una exposición colectiva a modo de difusión de su manera de plasmar una temática como es el VIH.

Podrán participar en la convocatoria personas físicas, empresas, agrupaciones y colectivos profesionales de cualquier disciplina artísticas y performativas, mayores de edad, residentes en España. La apertura de convocatoria comienza el 19 de marzo de 2018, terminando el 7 de abril de 2018, a las 12:00h. La publicación de artistas elegidos será el 9 de abril de 2018.

Puedes consultar toda la información sobre The NOW ME Project y su convocatoria de artistas pinchando aquí.

Post Relacionado

2 Responses to Convocatoria de Artistas The NOW ME Project

  1. Me gustaría participar en vuestro proyecto.

  2. maria dice:

    Me encanta la idea, y la verdad que me toca de cerca y me gustaría participar. Pero como habitualmente pasa en las convocatorias para artistas, me leo las bases y veo esa superioridad queriendo que los artistas os regalemos nuestro trabajo. Nosotros/as, debemos ceder todos nuestros derechos, nuestro tiempo y trabajo en pasar un proceso de selección, producir las obras, transportarlas, trasladarnos si queremos asistir a la exposición (que no se sabe nada de donde será ni cuando!) y eso, aun siendo los/as creadores de ideas, no sólo no se paga si no que además se da por hecho que hace falta pagarlo. Pues os digo, que no me presento porque es triste que queraís visualizar una estimatización injusta con el VIH y colaboreis con otra, como es precarizar la labor artística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *