Curso de verano para artistas Atelier Solar

by • 8 abril, 2016 • CursoComments (0)1162


Atelier Solar organiza un curso de verano del 1 al 15 de julio en la localidad asturiana de Cuadrillero. Un curso dirigido a artistas plásticos, visuales y sonoros: dibujantes, videoartistas, pintores, artistas de la tierra, performers, artistas sonoros, paseantes y amantes de la naturaleza.

Curso de verano para artista Atelier Solar

En una casa rural entre el entorno urbano y la naturaleza, 10 artistas convivirán durante 15 días para aprender y crecer juntos. Realizando un proyecto en o para el entorno natural y/o urbano de Cudillero. Se trabajará sobre bocetos, lluvia de ideas, mapas conceptuales, discusión de los proyectos y tutorías personalizadas. Cada artista dispondrá de un espacio de trabajo en un estudio compartido situado a diez minutos a pie de la casa, y al acabar la residencia se realizará una muestra en la sala de exposiciones del Centro Social de Cuadrillero. Las actividades serán coordinadas por Daniel Silvo, artista, comisario y profesor de Bellas Artes en la Universidad Antonio de Nebrija, así como director de Atelier Solar.

El curso tiene un precio de 580€, e incluye: alojamiento, manutención (desayuno, comida y cena) y asistencia a las actividades organizadas y tutorías personalizadas. Un jurado compuesto por Semíramis González, Alfredo Aracil y Daniel Silvo seleccionará los 10 perfiles más adecuados para esta iniciativa. Para más información sobre como inscribirse pincha aquí.



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>