De Safari urbano con Madrid Street Art Project

by • 9 octubre, 2012 • Arte Urbano, MadridComments (2)1750


Nace Madrid Street Art Project con el objetivo de difundir, apoyar y promover el arte urbano. Partiendo de la escena y de los creadores que hay en Madrid tiene como primera meta recuperar los Safaris urbanos, una serie de visitas guiadas por la ciudad, que tienen su germen en los llevados a cabo en el otoño de 2011 en el Instituto Cervantes y La Casa Encendida, y que no pretenden sino acercar al público a esta manifestación artística.

Los próximos días 12 y 13 de octubre Madrid Street Art Project llevará a cabo sus primeros Safaris urbanos del otoño, unos recorridos con un carácter especial por ser los inaugurales de este nuevo proyecto. Podéis consultad fechas, horarios y hacer vuestra reserva en estos enlaces:

Safari urbano por Malasaña viernes 12
Safari urbano por Lavapiés sábado 13



Articulos Relacionados

2 Responses to De Safari urbano con Madrid Street Art Project

  1. Mónica dice:

    Hola,me encanta la inciativa pero este puente no estoy… ¿hay previsión de volver a organizarlo más adelante?? Gracias

  2. Hola, Mónica. Sí, en breve anunciaremos nuevas fechas. Puedes estar al tanto de las nuevas convocatorias en la web de MSAP o en nuestro Facebook.

    Un saludo. Gracias de nuevo PAC por la difusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>