Delimbo Gallery abre nueva sede en Madrid

by • 13 noviembre, 2017 • Arte Urbano, Escultura, Exposiciones, Galerías de arte, Madrid, PinturaComments (0)1104


Estamos de enhorabuena, una de nuestras galerías preferidas acaba de inaugurar nueva sede en Madrid. Ahora podremos disfrutar de Delimbo Gallery por partida doble: Sevilla y Madrid. Y como no podía ser de otra forma inaugura sede muy bien acompañado con la obra de Felipe Pantone, Okuda San Miguel, Sixe Paredes y Momo.

OKUDA - Delimbo Gallery abre nueva sede en Madrid

La segunda sede de Delimbo se une al centro neurálgico de las galerías de la capital, ubicándose en el número 30 de la calle Doctor Fourquet, junto al Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofia y La Casa Encendida.

Delimbo Gallery nueva sede en Madrid

En su primera exposición, Delimbo Madrid, reúne a cuatro de los principales artistas urbanos de proyección internacional. Las formas dinámicas de las dos pinturas de Felipe Pantone juegan con la percepción óptica del espectador; Okuda San Miguel nos sumerge en su colorido mundo de surrealismo pop con tres pinturas y una escultura de gran tamaño; mientras Sixe Paredes presenta sus naturalezas abstractas con tres pinturas (dos de ellas sobre papel) y uno de sus telares; y, por último, Momo nos habla de una abstracción vibrante con una gran pintura y varios dibujos realizados en tinta sobre papel.

Deseamos todo lo mejor a nuestro amigos de Delimbo en su nueva aventura en Madrid.

Artistas: Felipe Pantone, Okuda San Miguel, Sixe Paredes y Momo
Fechas: Hasta el 15 de Enero de 2018
Lugar: Delimbo. Doctor Fourquet, 30 Madrid



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>