Diwap celebra su 5º Aniversario con Antonyo Marest

by • 19 octubre, 2017 • Exposiciones, Galerías de arte, Pintura, SevillaComments (1)373


Diwap Gallery celebra su quinto cumpleaños, abriendo la temporada con la exposición “La arquitectura de los Flamenos” de Antonyo Marest. Tras más de una decena de exposiciones a sus espaldas, la galería sevillana afronta un nuevo curso 2017/2018 festejando su 5º aniversario.

Antonyo Marest - Diwap

“Antonyo Marest con su estilo único que aúna el arte urbano y el académico, el diseño y la abstracción, la geometría y el color, la línea y el plano; llega a Diwap Gallery para presentar sus últimos trabajos en la muestra “La arquitectura de los Flamencos”, la primera exposición del artista en Andalucía. Marest da un paso más allá e integra una serie de elementos que se acercan al pop, extraídos de una perspectiva icónica y simbólica sobre la Expo’92. Sin dejar atrás el late motiv de su obra, la representación de la esencia más contemporánea del Mediterráneo, Antonyo Marest nos sorprende con nuevos signi cados ligados al imaginario colectivo, llevando a cabo un contraste entre la positividad de los colores utilizados y la añoranza de ciertos elementos figurativos” Guillermo Amaya Brenes.

La trayectoria de Marest va desde intervenciones en países como Corea del Sur, Marruecos, Suiza o Rumanía (además de numerosas intervenciones en España); la presencia en ferias como ARCO, Art Madrid, Estampa, Mulafest o Asalto; exposiciones individuales y colectivas en galerías como Opera Lounge Gallery o Swinton and Grant o exposiciones en instituciones, como la llevada a cabo en La Lonja del Pescado (Alicante). Además de haber llevado a cabo colaboraciones con PAC, Absolut, Hoteles ME, One Shot Hotels, etc.

Artista: Antonyo Marest
Fechas: Del 19 de Octubre de 2017 al 20 de enero de 2018
Lugar: Diwap Gallery, Sevilla



Articulos Relacionados

One Response to Diwap celebra su 5º Aniversario con Antonyo Marest

  1. Una exquisita obra y una magnífica exposición. En hora a la galería Diwap por su quinto aniversario con un pintor de alta y buena vanguardia.
    Saludos.
    LOYOLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>