DRINK ME [Bébeme]

by • 24 julio, 2015 • Exposiciones, Fotografía, Museos, SalamancaComments (0)1822


“DRINK ME” es lo que pone el bote del que bebe Alicia en el cuento de Lewis Carroll, para variar su tamaño y poder acceder a lugares desconocidos. La muestra que se presenta para el DA2 y Espacio Nuca, al igual que la narración de Carroll, se adentra en el subconsciente humano sumergiéndonos en mundos de ensueño que a veces terminan tornándose en pesadillas.

Soledad Córdoba - DRINK ME [Bébeme] DA2

Comisariada por Noemí Méndez, DRINK ME [Bébeme],  nos adentra en todos esos paraísos artificiales, arquitectónicos o naturales por los que se mueve el individuo con sus propios miedos, sueños y anhelos. Y los hace mediante las obras de los fotógrafos contemporáneos: Paula Anta, Fernando bayona, Juan Baraja, Soledad Córdoba, Julia Fullerton-Batten, Cecilia de Val, Rocío Verdejo, Carlos Irijalba y Antonio Guerra.

“Introduce al visitante en el planteamiento psicológico humano en el que decidir sentirse superior, expandido o realmente una miniatura ante la grandeza que le acoge. Dialogando con esa pócima mágica que todos desearíamos tener en ocasiones ante un abismo, y sacando a la luz tanto los temores como los valores individuales y colectivos; y haciendo que cada individuo sienta con estas imágenes aflorar parte de su subconsciente pudiendo así, si se desea, analizarlo cual Alicia, introduciéndose en cada una de ellas”.

Artistas: Paula Anta, Fernando bayona, Juan Baraja, Soledad Córdoba, Julia Fullerton-Batten, Cecilia de Val, Rocío Verdejo, Carlos Irijalba y Antonio Guerra.
Fechas:
Del 17 de Julio al 18 de Octubre de 2015
Lugar: DA2, Salamanca

 



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>