El arte español aterriza en Estocolmo

by • 7 julio, 2012 • Estocolmo, Exposiciones, MuseosComments (0)2700


Del 9 al 19 de julio de 2012. Museo Edsvik Konsthall, Estocolmo (Suecia)

Coincidiendo con una exposición dedicada a Salvador Dalí en el Museo Edsvik Konsthall, se inaugura en la Sala Uno del mismo museo una muestra colectiva de arte español, titulada ‘Diversos comentarios’.

La exposición, que se inaugurará el próximo 9 de julio, está formada por obras de 81 artistas españoles, entre los que se encuentran los artistas representados por la recién inaugurada galería EMMA de Madrid, de la que ya os informamos de su apertura y que podéis recordar en el siguiente enlace.

Además en la muestra encontramos obra del grupo Arte 20.16, comisariado por Carmen Santiago Castaño, y una selección de artistas del proyecto Goyart dirigido por Gorgonio Sanjuán.

Como os comentaba antes la muestra coincide con una exposición dedicada al artista surrealista Salvador Dalí, que estará abierta hasta el 5 de agosto, y en la que se puede ver una selección de 150 obras, entre las que encontramos 35 esculturas y 115 grabados.



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>