El arte híbrido invade Madrid con el festival HYBRID

by • 8 septiembre, 2017 • Festival, MadridComments (0)940


Más de 80 eventos de arte híbridos invaden Madrid del 15 al 24 de septiembre con el Festival de Espacios de Arte Alternativo Hybrid. Con un extenso programa de actividades pretende dar mayor visibilidad a los espacios participantes programado actividades durante la semana siguiente al fin de semana de inauguraciones conjuntas (15 de septiembre).

El arte híbrido invade Madrid con el festival HYBRID

Chueca, Malasaña, Lavapies y Carabanchel, zonas donde se concentran la mayor parte de los espacios de arte híbridos de la ciudad, tendrán un especial protagonismo durante los 9 días de duración del festival. Hybrid incluye conciertos, talleres, performance, muralistas en vivo; un total de más de 40 eventos puntuales que se suman a las 40 exposiciones permanentes repartidas por todo Madrid creando un año más un festival activo, diferente y multidisciplinar.

Entre todas la magnificas actividades del festival, os invitamos a asistir a la visita guiada que organizamos de la exposición “Generador” del artista Kaufman en Swinton Gallery, el sábado 23 de septiembre a las 12:00h.

Puedes consultar todas las actividades aquí y el programa de exposiciones en este enlace.



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>