El artista japonés KOSHI TAKAGI expone por primera vez en España

by • 28 noviembre, 2013 • Barcelona, Dibujo, Exposiciones, Galerías de arte, PinturaComments (0)1558


Del 28 de noviembre de 2013 al 4 de enero de 2014. 3punts Galería, Barcelona.

Desde el 28 de noviembre 3punts Galería descubre la obra del artista japonés Koshi Takagi (1959, Tokio). Se trata de la primera exposición que realiza en España. El talento y la perfección técnica se unen en sus óleos y dibujos.

Takagi trabaja de forma minuciosa, lenta y perfeccionista que si bien da como resultado unas obras sublimes, también conlleva que sea capaz de realizar solo un número escaso de trabajos en un periodo determinado de tiempo. Es un artista introspectivo y que no gasta su tiempo en hacer relaciones o darse a conocer; de ahí el desconocimiento de su trabajo por la gran masa.

La muestra cuenta con óleos y dibujos de gran, medio y pequeño formato. Muchas de estas obras, como la serie de dibujos de retratos infantiles, han sido realizadas en exclusiva para ser vistas por primera vez en Barcelona. Las obras de Takagi son realistas, casi fotográficas en su perfección. Pero no nos equivoquemos, la luz, las texturas de las ropas, pieles, cabello; las sombras, los oscuros, la intensidad del color, tienen una profundidad y vibración que dan “vida” a lo pintado o dibujado y que infunden en el observador la sensación de estar ante algo que es único e irrepetible y hasta cierto punto solemne.



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>