El vacío infinito de Carla Andrade en TRINTA

by • 23 septiembre, 2015 • Exposiciones, Fotografía, Galerías de arte, Santiago de CompostelaComments (0)1203


La galería gallega TRINTA comienza la nueva temporada expositiva con la primera exposición en su espacio de la artista Carla Andrade. Una muestra fotográfica que nos envuelve en la inmensidad del vacío, la expresión formal del cero, la nada… que da luz y deslumbra a la vez.

Carla Andrade

“En los últimos tres años me he interesado en ideas como el vacío y el tiempo por tratarse, en cierto modo, de conceptos que aluden a los límites de la realidad y existen como tal. Conceptos que he afrontado desde distintas perspectivas en cada una de las fases o proyectos. Geometría de ecos (2013) aborda el vacío en relación a su propia expresión; Llueven manchas de tiempo (2014) trata el vacío desde el punto de vista del método, como preparación del estado del espíritu y finalmente Kuch Nahi (2015) concibe el vacío como un objeto físico …. En esta ocasión, estas tres visiones se aúnan y sintetizan al máximo debatiéndose por encontrar puntos en común, con el afán de reelaborar o reinventar una idea aunque exista con un significado bien definido en una ciencia específica. En una búsqueda en la que el discurso se torna frágil y esquivo decido resumirlo con una frase de un poema de Antonio Gamoneda que dice: `… Mi pensamiento arrasado por la luz´…” Carla Andrade.

Artista: Carla Andrade
Fechas: Del 18 de septiembre al 13 de noviembre de 2015
Lugar: Galería TRINTA, Santiago de Compostela



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>