“En bici y a lo loco” abre temporada en El Arte de lo Imposible.

by • 9 septiembre, 2013 • Asturias, Dibujo, Escultura, Exposiciones, Fotografía, Galerías de arte, Gijón, PinturaComments (0)1739


Del 24 de Agosto al 27 de Septiembre de 2013. Galería El Arte de lo Imposible, Gijón.

Desde el pasado día 24 se puede visitar en la Galería El Arte de lo Imposible en Gijón su nueva propuesta expositiva que da comienzo así a su temporada 2013-2014.


Bajo el nombre de “En bici y a lo loco” el espacio de arte presenta una muestra colectiva con obras de los artistas Ángel Hurtado de Saracho, Begmont, Benjamí Tous, Bernardino Sánchez Bayo, Fito Pérez, Inma Fierro, Marianna Nieddu, Pablo Iglesias y Rafael Fernández, combinando técnicas y soportes tan diversos como la fotografía, pintura, escultura o dibujo.

Esta apertura de temporada no viene sólo cargada de arte, sino que incluye novedades en el propio espacio de la galería: desde El Arte de lo Imposible incorporan una nueva sala multidisciplinar que acoja diferentes tipos de actividades, como eventos, presentaciones, cursos, charlas, seminarios, talleres, ensayos,  show-rooms, etc. contando con todo lo necesario para el desarrollo de las actividades como proyector, WI-FI, ordenador portátil, catering…

Sin duda un verano intenso para este espacio, que inaugura temporada con nuevas propuestas en su sala y con una exposición colectiva que reúne a varios de sus artistas más conocidos.

La bicicleta como eje central de una exposición colectiva y como punto de partida de un cambio en la galería.



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>