EnamorArte Art Market, mercado de Arte Pop Up

by • 8 febrero, 2018 • Madrid, Mercado del arteComments (0)542

EnamorArte Art market presenta la 1º Feria de arte pop up. Arte independiente para artistas emergentes. Conocer de primera mano obras de diferentes disciplinas y habla sobre ello con el propio autor mientras tomas una cerveza artesanal. Podrás conocer, intercambiar, aprender de otros artistas, comprar arte a precios más accesibles y participar en un evento diferente.

EnamorArte Art Market

La idea nace de esta iniciativa surge de la necesidad de los artistas plásticos de buscar nuevos clientes por diferentes caminos. Existe un vacío entre las ferias de artesanía y las ferias internacionales anuales donde solo tiene cabida el artista representado por galerías o representándose a sí mismo con unos costes muy elevados. Dejando en un limbo a muchos artistas profesionales que siempre están en la categoría de “emergentes”, pero que más bien se sumergen porque no tienen opciones de llegar a un público ni a una galería.

¿Cuántos artistas que pueden aportar riqueza cultural a nuestro país se pierden por no encontrar las posibilidades adecuadas para darse a conocer? Así surge EnamorArte Art market: Mercado de arte en diferentes espacios, intimista, elegante y sorprendente. Dirigido a todo tipo de público formado por artistas profesionales de diferentes técnicas artísticas.

Fechas: Del 15  al 18 de Febrero de 2018
Lugar: Calle Hermosillo, 59 Madrid
Inauguración: Jueves 15 a las 18:00h.
Horarios: Viernes 16 de 11:00 a 21:00h.
Sábado 17 de 11:00 a 21:00h.
Domingo 18 de 11:00 a 20:00h.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *