ESCARAVOX de Andrés Jaque inaugura la Terraza Matadero

by • 28 junio, 2012 • Centros de arte, MadridComments (0)2117


Del 28 de junio al 1 de enero de 2013. Matadero de Madrid.

En estos momentos Matadero Madrid acaba de inaugurarar su Terraza. El encargado de intervenir este año la Terraza Matadero ha sido el arquitecto Andrés Jaque, que ha creado un dispositivo construido sobre una estructura móvil basada en sistemas de riego. El equipamiento cuenta con pantallas de proyección, un sistema de sonido, un speaker’s corner, pulverizadores de agua y una zona de observatorio de estrellas.

Tras la presentación de prensa que ha comenzado a las 12h, la Terraza se estrena esta noche a las 21h. con Summer is Coming. Vestidos con bermudas, chanclas y gafas de sol, y los más atrevidos incluso traje de baño, se celebrará la llegada del verano con El misterioso grupo sin canciones propias, la psicodelia pulp de Abigail y la cosa del pantano, y las composiciones exquisitas de Wild honey. La noche la cerrarán las canciones estivales escogidas por Summer songs for Summertimes DJ set.



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>