“Espacios íntimos” en Sala de Arte Murillo

by • 8 mayo, 2014 • 3d, Asturias, Escultura, Exposiciones, Fotografía, Galerías de arte, Oviedo, Sala de exposic.Comments (0)1768


“Espacios íntimos”, una exposición doble de las artistas Leticia Felgueroso y María Ángeles Atauri, se muestra hasta el 16 de Mayo en la galería Sala de Arte Murillo de Oviedo.

María Ángeles Atauri, licenciada en Bellas Artes en la especialidad de diseño, compone universos poéticos, historias de intrigas, retos e ilusiones, paisajes melancólicos, metáforas y sueños, y los mete dentro de inspiradoras burbujas, perfectas para romper la planicie de una pared y hacernos volar la imaginación.

Crea escenarios aislados con un lenguaje sencillo, con pequeñas historias esenciales, provocando la empatía en la que cualquiera puede verse reflejado, ya que sus personajes cuentan historias universales.

Leticia Felgueroso, es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de escultura y fotografía. Leticia construye micronaturalezas descontextualizadas, que muestra  en un escaparate de visiones personales. Sus fotografías, siempre digitales, van desde la imagen de referencias arquitectónicas y urbanas hasta los bodegones o sus famosas esferas.

Su fotografía transmite una visión muy personal de la realidad, incorporando y coloreando sus obras apreciamos un trabajo lleno de matices pictorialísticos.

La combinación de ambas artistas en un mismo espacio de exposición nos transporta a diversos mundos llenos de posibilidades, donde transitar entre imágenes llenas de paradojas y suposiciones inquietantes, que muestran la frontera entre la realidad y la ficción.



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>