Est_Art Space, un nuevo espacio de arte a lo grande

by • 6 julio, 2017 • Centros de arte, Exposiciones, Galerías de arte, MadridComments (0)2443


Nace en el norte de Madrid un espacio de arte a lo grande. Se trata del Espacio Multipropuestas Granja4 que cuenta con un espacio utilizado como galería de arte superior a 1.500 m2. Situada en Alcobendas, a 18 Km. de de Madrid y fuera del circuito habitual de Galerías de la zona centro, sus instalaciones se distribuyen en una nave ubicada el polígono industrial.

Est_Art Space

Espacio Multipropuestas Granja4 se fundamenta en un nuevo concepto de vivir, experimentar, innovar, compartir, disfrutar, mostrar y difundir el Arte. Un edificio con la capacidad de acoger en sus más de 5.000m2 las diferentes secciones que apuestan por unificar el espacio expositivo, la formación y la especialización; pero manteniendo la independencia de cada sector creando 3 áreas con identidad propia, que se retroalimentan y se enriquecen mutuamente:

Est_Art Space. Acoge la zona expositiva donde los autores (en estos momentos cuentan con obra de 22 artistas) dialogan, revelan, presentan y provocan.
Estudio Photo Granja4. Plató completamente equipado, asistente de plató, fotografía de interior y exterior, retoque de imágenes, rodaje con dron, maquillaje, peluquería…
Talleres y Cursos G4. Abre las puertas a la difusión y la docencia dentro del ámbito del Arte.

Est_Art Space

Hasta el 29 de julio, Est_Art presenta la exposición individual del fotógrafo Ángel Hidalgo Malignó (1964, Toledo). Un recorrido por su obra fotográfica perteneciente a la serie “La belleza desgastada de la memoria”

Est_Art Space

EMG4 – Espacio Multipropuestas Granja 4
Est_Art c/La Granja, 4 – Pol. Ind Alcobendas



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>