Exposición de clausura II convocatoria La Colmena

by • 19 mayo, 2017 • Convocatorias, Dibujo, Exposiciones, Fotografía, Madrid, Pintura, PremiosComments (0)574


La nave Urg3l de Carabanchel acogerá durante tres días (19-21 mayo) la exposición de clausura de la II Convocatoria de La Colmena. La  muestra, que lleva por título Devenir Mundo, alberga la obra de los trece artistas menores de 35 años que el año pasado fueron seleccionados de entre más de 200 candidatos por el comité artístico de La Colmena, y con la colaboración de Tania Pardo como miembro invitado.

 La Colmena

Devenir Mundo es el resultado de una reflexión colectiva ante el degradamiento de los sistemas hasta ahora conocidos, desde lo político a lo medioambiental, con el fin de generar nuevos mundos y significados.

La Colmena es el proyecto artístico de la plataforma cultural La Grieta y, desde su fundación en 2015, ha becado a veinticuatro artistas divididos en dos convocatorias.

 La Colmena

Artistas: Andi Concha, Diego López Bueno, Elisa Pardo, Harley Martínez, Jan Matthews, Jesu Yáñez, Laura Llaneli, Lucía Bayón, Luciana Rago, Miguel Ángel Rego, Pablo Durango y Mar Reykjavik.
Fechas: 18 mayo-inauguración a las 19h; 19-21 de mayo: 16-21h
Lugar: Urg3l 3. (Calle Urgel, 3), Madrid



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>