Exposición de la XXII Muestra de Artes Plásticas en el Centro de Cultura Antiguo Instituto

by • 8 octubre, 2012 • Asturias, Dibujo, Exposiciones, Fotografía, Gijón, Grabado, VídeoComments (1)1592

Del 5 de Octubre al 4 de Noviembre de 2012. Sala 2, Centro de Cultura Antiguo Instituto, Gijón.

Las obras seleccionadas el pasado año 2011 en la Muestra de Artes Plásticas (certamen convocado dentro del programa Culturaquí), llegan al Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón tras haber sido mostradas en Oviedo en la Sala Borrón.

Además de la ganadora del Premio Asturias Joven de Artes Plásticas/Muestra de Artes Plásticas del Principado de Asturias 2011, Natalia Ulman, se exponen los trabajos seleccionados del resto de artistas: Sandra Estrada Pérez, Ernesto Junco Vega, David Martínez Suárez, Verónica García Ardura y Félix Carpio Moreno.

Además, coincidiendo con la celebración de la Noche Blanca gijonesa, con la participación de las galerías de la ciudad, el 5 de octubre se celebrará un encuentro con la ganadora, que hablará al público de su trabajo y sus proyectos.

La diversidad de nombres genera una exposición final variada, con propuestas muy diferentes que van desde la pintura a la fotografía, pasando por la videocreación, el dibujo, el collage o el grabado.

La XXII Edición de la Muestra de Artes Plásticas podrá visitarse en la Sala 2 del Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón hasta el próximo 4 de Noviembre.

Post Relacionado

One Response to Exposición de la XXII Muestra de Artes Plásticas en el Centro de Cultura Antiguo Instituto

  1. […] año más, y ya van 25, se celebra en Oviedo la Muestra de Artes Plásticas Principado de Asturias. Por ella han pasado 166 artistas, 30 en la edición […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *