Fabio McNamara más kitsch que nunca

by • 19 octubre, 2015 • Exposiciones, Galerías de arte, Madrid, PinturaComments (0)2696

El prolífero artista Fabio McNamara vuelve a La Fresh Gallery con su nueva exposición “NO DOY CRÉDITO”. Un título que hace referencia a la sorpresa que nos tiene preparada con sus nuevas técnicas y nuevo estilo.

Fabio McNamara

“Después de cinco años en los que no ha parado de crear en su estudio vuelve a LA FRESH GALLERY con fuerzas renovadas, nuevas técnicas y nuevo estilo: el miserabilismo que convive a la perfección con el glitter, los cristales Swaroski, caras monstruosamente humanas y desquiciadas así como con la utilización y mezcla de los colores más increíbles aderezados de `Tiparracas´ y `Ladies Warhol´ (marcas de la casa) que no dejarán indiferente a nadie” Mario Vaquerizo.

En los últimos años, Fabio se ha volcado en su producción pictórica, dentro de un estilo colorista y transgresor próximo al pop art. Sus temas recurrentes son la iconografía religiosa y estrellas del cine como Marilyn Monroe. En 2010 presentó una exposición en la galería La Fresh Gallery de Madrid. También en 2010 se publicó en Hermida Editores su primer libro de pintura, Colorissimo, en el que se resume su actividad pictórica desde los años 80 hasta el año 2010.

Artista: Fabio McNamara
Fechas: Del 22 de Octubre al 27 de Noviembre de 2015
Lugar: La Fresh Gallery, Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *