Fermín Jiménez Landa y ESCIF en pazYcomedias

by • 3 julio, 2015 • Arte Urbano, Escultura, Exposiciones, Galerías de arte, Instalación, ValenciaComments (0)1900

La Galería pazYcomedias de Valencia presenta los trabajos de Fermín Jiménez Landa y ESCIF, dentro de su programa de cuestionamiento y actitud crítica en el arte, comisariado por José Luis Pérez. “Miopía” (2015) del artista ESCIF, que ocupará el espacio Glass Wall de la galería, diáloga con una exposición de Fermín Jiménez Landa “300.4 litros” en la sala principal.

ESCIF - CASUS BELLI - Saint Petesburg, Russia

Fermín Jiménez Landa es un artista que presenta sus proyectos a través de acciones, intervenciones públicas, dibujos, vídeo o instalación, de las que muchas veces solo queda la documentación fotográfica o de video. En sus planteamientos suyace una base de ironía y humor, y sus trabajos establencen nuevos resortes de pensamiento para poner en contacto asuntos apartentemente ajenos entre sí.

Fermín Jiménez Landa ecuestre_detalle

Los muros del centro histórico de Valencia sirven a Escif de bastidor para sus obras cargados de mensajes en combustión, al igual que numerosas ciudades se han convertido en el soporte a sus trabajos, buscando la complicidad del observador para hacer detonar las convenciones que durante demasiado tiempo han nublado el juicio de una inmensa mayoría. En escasas ocasiones puede verse a este creador abandonar la calle, su espacio natural, mostrando su dicurso en un galería.

Artistas: Fermín Jiménez Landa y ESCIF
Fechas: Del 3 de Julio
Lugar: Galería pazYcomedias

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *