Fiesta NOPORAMORALARTE CUSTOM

by • 13 abril, 2018 • Galerías de arte, Madrid, Proyecto PACComments (0)1378

El proyecto #NOPORAMORALARTE, en reconocimiento y apoyo al trabajo de los artistas, te invita el próximo viernes 20 de abril a la Fiesta NoPorAmoralArte Custom en la Galería THEREDOOM. Un evento en el que podrás adquirir una de nuestras camisetas personalizada y única de la mano de las artistas: Beatriz Naranjalidad y Coco Escribano.

Fiesta Custom Noporamoralarte

#NOPORAMORALARTE es una iniciativa social para apoyar el trabajo de los artistas plásticos, fotógrafos, actores, escritores, ilustradores, diseñadores… que no cuentan con el apoyo profesional y económico que debería existir en este sector. Para ello hemos creado una camiseta con un lema que afirma “NO TRABAJO POR AMOR AL ARTE”. Y el dinero recaudado por su venta será invertido en proyectos artísticos donde todos los agentes implicados cobrarán lo estipulado, como en cualquier trabajo (algo no usual en el mundo del arte y la cultura).

Tras la participación en cinco ferias de arte contemporáneo el pasado mes de febrero (ARCO, JustMAD, Urvanity, Hybrid y Drawing Room), #NOPORAMORALARTE ofrece la posibilidad de que dos artistas customizen tu camiseta (podrás comprarla allí mismo o traerla si ya la tienes). Convierte tu camiseta #NOPORAMORALARTE en una pieza única personalizada por Beatriz Naranjalidad o Coco Escribano.
Además de contribuir y apoyar esta iniciativa social, disfruta del arte en vivo, buena música y una Estrella Damm bien fría.

Beatriz Naranjalidad

Detrás de Beatriz Naranjalidad se encuentra Beatriz Ramo (Madrid 1990), arquitecta e ilustradora. El mundo de Naranjalidad surgió como una manera de escapar del estrés de los estudios y acabó convirtiéndose en pura necesidad y terapia. Ha expuesto en ciudades como Madrid, Barcelona y Shanghai. Su trabajo se caracteriza por la casi constante presencia femenina, aderezada con atmósferas de naturaleza, mucho color y ligeros toques surrealistas. Su obra se define principalmente por el uso del lápiz, carboncillo y acuarela; aunque utiliza múltiples técnicas experimentales en sus trabajos.

Coco Escribano

Coco Escribano (Cuenca, 1984) estudió Bellas Artes en Cuenca, esa pequeña ciudad donde se instaló la vanguardia española en los sesenta y se inauguró el primer museo de Arte Abstracto de España. Coco Escribano diversifica su obra en distintos campos, por un lado su trabajo personal que suele mostrar en proyectos expositivos y, por otro lado, su faceta como ilustradora. La obra de Coco se caracteriza por un estilo naif lleno de color, donde la figura femenina es la protagonista. Un tema recurrente en su obra es el discurso acerca de la dualidad del ser humano y la no- armonía de éste con la naturaleza.

Fecha: Viernes 20 de Abril de 20:00 a 22:00h.
Lugar: Galería THEREDOOM. Calle del Dr. Fourquet, 3 28012 Madrid
Organiza: PAC Plataforma de Arte Contemporáneo
Patrocina: Estrella Damm y Liquitex
Colabora: Andrea Perissinotto y THEREDOOM

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *